dilluns, 10 de juny del 2013

ALTER EGO

Hola! Buenas a todos bienvenidos a mi blog, me llamo Crepper99 i ahorita antes de empezar hos cuento mi vida:

-Antes estaba en un sitio donde todo era cuadrado, se llamaba Minecraft, estaba jugando con mis amigos hasta que un tipo raro cuadrado salió con una espada de diamante i me atacó, luego hice el famoso /spawn, y me vine aquí, al mundo humano. Hos contaré secretos de mi vieja vida durante el blog. Espero que os guste ;P

Como ya sabreis, los creepers explotamos cuando nos ponemos histèricos, y en este mundo me habeis estresado tanto que me cargue montones de veces muchas "/homes". Asi que hos recomiendo que hos escondais en buestras casas y las protegais.

Ahora estoy abriendo el minecraft para entrar a un servidor muuuuyyy divertido, se llama Server Besalu, no voy a pasaros la "ip" porque me van a matar otra vez, i quiero vivir en paz ;) los crepers no somos mala gente simplemente culpen al creador por acernos malos xD.

Me voy a esforzar muuucho para que me den el ADMIN. ¿se imaginan ustedes un creper siendo ADM??

Bueno les dejo con la presentación.
Gracias i espero que les guste mi blog ;D adios MINECRAFTEROS!


Creeper99

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada