dijous, 13 de juny del 2013

Modo survival

Hola holaa!! Bienvenidos a una nueva entrada de Creeper99 :D

Hoy les contare como funciona el modo survival! ;)

Bien para empezar deveran ir a individual, crear mundo (si esque no tienen uno previamente) o, tambien podrian elegir la elección multigamer i jugar online, para eso busquen servidores en youtube yo les dejare alguno mas adelante.
bieeen bamos a empezar:

(individual)
para este modo, podran conseguir lo que se propongan (siempre i cuando lo encuentren o lo creen vosotros)
es el tipo de juego que se usa mas en minecraft. tendran que crear sus materiales, a partir de lo que encuentren.

(multigamer)
Este modo ya es más complicado pues ustedes podran matar a otros jugadores o al revés. pero tambien hacer "team" osea equipo, para luchar contra otros i asi conseguir sus materiales (los que llevan).
Bien pues este modo es como el individual peeroo con algunas diferencias:

-puedes ser atacado o afectado por otros jugadores (intercambios, equipos, ADM...)
-En estos servidores online, empiezas en un "spawn", i con comandos como: /home, /tpa/tp, /sethome /money /help...

-Seguramente habrà hakers, entonces podria ser que lo perideras todo. o que ocurrieran cosas extrañas en el spawn. 
-Encontraras una shop, farm, pvp, arena, i con mucha suerte minigames y portales al the end o ender world, o quizàs el creador instalo "mods" en el servidor y haya mas cosas. (esto ya depende del server).



En modo multigamer, podran hablar con otras personas, (se recomienda tener skipe porque los jugadores lo usamos mucho). Bien pues en este modo podran matar a otra gente o incluso tener ADM (si el creador lo quiere).

dimarts, 11 de juny del 2013

Skyblock INSTRUCCIONES COMO JUGAR I COMO HACERLO



Queridos amigos, hoy es un nuevo dia, i por lo tanto una nueva entrada en el blog de Creeper99!! :D
Hoy les contare que es un skyblock i que hay que acer en él:


Un skyblock es un modo de juego en minecraft (preferentemente survival), en el que tienes que acer tu propia isla a partir de algunos bloques en los que comienzas (De Tierra) i un arbol con una antorcha i un cofre lleno de algunas cosas que habrà elegido el creador.

Habrà un spawn, con algunos sitios vip (quizàs). I en algunos servidores skyblock habrà  una "shop", si estas con un amigo en el skyblock, puedes enviarle "/tpa (nombre) o /tp (nombre)" depende del server en que estes funcionara uno o otro, si te faltan objetos podrias intentar de hacer un "/kit starter o /kit tools" pero no estan en todos los skyblock, en este caso prueva de escribir "/kits" para ver si esta alguno disponible.

PARA ACER UN SKYBLOCK:

1-Crear un spawn (no es facil, pues no puedes pisar el suelo, no hay. si caes, mueres)
2- Crear islas, para que salga mejor las islas deverian tener 30 bloques de distancia i cada una sea en forma de "L". de tres capas, seis bloques de largo, 3 de ancho,

Seria asi:

6 bloques de ancho, despues de los 3 primeros bloques poner 3 bloques más hacia delante, luego poner mas bloques asta que queden las islas completas. recordar que son de 3.

Deven ocupar 3 capas de tierra, puede haver arena añadida entre la tierra, en el bloque del medio del final de la parte larga de la isla poner un arbol de manzana, una antorcha en el segundo cuadro del tronco, i bajo la antorcha que seria el primer cuadro de tronco poner un cofre con los objetos que usted eligió para que los jugadores empiecen en el skyblock, ten en cuenta que habran de sobrebivir con esto. NO ES OBLIGADO PONER EL ARBOL LA ANTORCHA I EL COFRE EN EL SITIO INDICADO, ES LIBRE!!



Como sobrevivir en modo survival a un skyblock?

Para empezar, mira en tu cofre, en teoria deberias tener agua i algunas semillas, con esto te aces un huerto i podras comer, ve plantando i cortando el arbol de vez en cuando para obtener madera, tambien, con la tierra que recojas i con agua i lava, (seguramente tendras un cubo de lava i dos de agua en el cofre) con agua i lava podrias acerte un generador de piedra, mas adelante pondre un video de como hacerlo.
Luego con esto podràs acer un horno, i entonces cuando con la madera pongas una mesa de crafteo, y ya hayas echo el horno, deberàs crear carbón, como no podras conseguirlo de ninguna mina, deberàs cortar el arbol i pasar la mitad de la madera lograda a madera crafteada, luego vas en el horno i pones la madera crafteada debajo ( donde iria el carbón) i la madera natural (sin craftear) en donde iria el material para quemar o cambiar. Aviso: La madera tambien sirve para quemar como el carbón pero el carbón dura más.

Como hacer el generador de piedra: ;D


Ahora ya di algunos consejillos! hehe ahora a buscarse la vida! (espero que tengan suerte i en el server tengan ustedes una shop)

COMENTEN SU SKYPE PARA HACER AMIGOS DE MIENCRAFT ;) asta luegoo

dilluns, 10 de juny del 2013

ALTER EGO

Hola! Buenas a todos bienvenidos a mi blog, me llamo Crepper99 i ahorita antes de empezar hos cuento mi vida:

-Antes estaba en un sitio donde todo era cuadrado, se llamaba Minecraft, estaba jugando con mis amigos hasta que un tipo raro cuadrado salió con una espada de diamante i me atacó, luego hice el famoso /spawn, y me vine aquí, al mundo humano. Hos contaré secretos de mi vieja vida durante el blog. Espero que os guste ;P

Como ya sabreis, los creepers explotamos cuando nos ponemos histèricos, y en este mundo me habeis estresado tanto que me cargue montones de veces muchas "/homes". Asi que hos recomiendo que hos escondais en buestras casas y las protegais.

Ahora estoy abriendo el minecraft para entrar a un servidor muuuuyyy divertido, se llama Server Besalu, no voy a pasaros la "ip" porque me van a matar otra vez, i quiero vivir en paz ;) los crepers no somos mala gente simplemente culpen al creador por acernos malos xD.

Me voy a esforzar muuucho para que me den el ADMIN. ¿se imaginan ustedes un creper siendo ADM??

Bueno les dejo con la presentación.
Gracias i espero que les guste mi blog ;D adios MINECRAFTEROS!


Creeper99